Cuando no hay una red eléctrica fija.
Cuando la red eléctrica fija existe, pero es inestable.
Cuando el costo de la energía consumida es alto.
Cuando se desea independencia, tranquilidad y confort.
En estos casos, tiene sentido hacerse con una central solar propia.
Los paneles solares capturan la energía del sol y la transmiten a un dispositivo llamado inversor. Dentro del inversor hay varios bloques, incluyendo el controlador MPPT, el cargador de baterías y el propio inversor, que convierte la energía de los paneles solares y las baterías en los 110 y 220 voltios que tenemos en nuestros enchufes.
Cuantos más paneles solares, más energía podemos usar durante el día para nuestras necesidades y más energía podemos almacenar en las baterías para usarla cuando no haya sol.
Cuantas más baterías tengamos, más energía podremos almacenar y guardar.
Cuanto más potente sea el inversor, más dispositivos y aparatos podremos utilizar simultáneamente para nuestras necesidades.
Es simple.
Y como en cualquier otro asunto, hay detalles a considerar.
Nosotros te ayudaremos a resolver todos estos detalles, diseñaremos, construiremos y pondremos en funcionamiento una moderna, de alta calidad, confiable y eficiente estación solar en tu apartamento, casa, fábrica, oficina, etc., que te proporcionará electricidad, ahorrará tus recursos, protegerá tu equipo eléctrico y te servirá de forma confiable durante muchos años, trayendo confort a tu hogar.
Escríbenos, describe brevemente tus deseos y comenzaremos con el proyecto.